El fabricante de accesorios para equipos informáticos y dispositivos móviles Logitech ha anunciado la compra de una pequeña compañía de Chicago llamada TT Design Labs.
La startup surgió a finales de 2011 gracias a la magia del crowdfunding. Sus creadores, Zahra Tashakorinia y Derek Tarnow, ambos estudiantes del Instituto de Artes de Chicago, colgaron un proyecto en Kickstarter llamado ‘TidyTilt’. Se trataba de algo similar a las Smart Covers de iPad, pero para iPhone.
Su propuesta fue lanzada nueve meses después de que Apple presentara sus fundas inteligentes. La pareja pedía 10.000 dólares para fabricar el accesorio y finalmente acabó recaudando 223.000 dólares. Posteriormente TT Design Labs creó otros dos productos que continuaban en la misma línea: las TidyTilt + y el soporte JustMount.
“Sentíamos que TidyTilt era un producto realmente interesante que encajaba con nuestro nuevo enfoque hacia los dispositivos móviles”, ha explicado el vicepresidente del área de Negocios de Logitech, Eric Kintz.
Los términos económicos de la operación no se han públicos. Lo que sí se sabe es que Tarnow pasará a trabajar en Logitech como diseñador de producto y Zahra ocupará un cargo como consultor. Se espera que Logitech relance los tres productos de TT Design en julio manteniendo su precio original, según se hace eco Tech Crunch.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…