El Logitech G300 incorpora un sensor óptico de 2500 DPI y además de los 9 botones programables este ratón nos permitirá almacenar varios perfiles y configuraciones diferentes, y adaptarnos así perfectamente a las necesidades que cada juego nos reclama.
Los botones secundarios de este ratón se han ubicado en la pare superior del dispositivo (en sendas líneas a cada lado) para que podamos acceder a ellos fácilmente independientemente de con qué mano estemos sujetando el ratón. Los usuarios zurdos agradecerán mucho este detalle pues a veces es complicado para ellos encontrar controladores bien adaptados a sus necesidades.
“El Logitech Gaming Mouse G300 es ideal para los jugadores de PC que desean características inteligentes que les dan beneficios reales en el juego”, dice el director de marketing de productos para juegos de Logitech.
Tardaremos aproximadamente un mes en tener el G300 en Europa, y su precio aproximado rondará los 40€. Me parece algo bastante ajustado teniendo en cuenta sus características, y estoy seguro que interesará a más de uno de vosotros. ─ [Geeky-Gadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…