Con una estación de carga, menos botones físicos que los de un mando a distancia normal actual y una pantalla táctil de 2,4″, Logitech nos presenta su “revolucionario” móvil con un precio de 250 dólares.
Sí, habéis leído bien, 250 dólares, cuando su utilidad pasa a ser poco más que una pantalla para seleccionar canales o electrodomésticos a base de gestos y botones configurables en la pantalla. Y ya está.
Al menos los botones físicos están retroiluminados, pero aún así, poner ese precio a algo que puedes tener fácilmente con ponerle un LED de infrarrojos en el puerto de audio a tu smartphone y con una simple aplicación, te deja un poco a cuadros.
Es más, incluso el mandotablet de la Wii U te vale también de mando a distancia universal, es enormemente más versatil y cuesta bastante menos.
Me sorprende que con los buenos productos que hace Logitech, se plantee poner a la venta algo como esto a este desorbitado precio. Pero bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero. [BGR]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…