En sí el teclado no tiene mucho de especial, va por USB y es bastante fino. Pero ni tiene teclas retroiluminadas, ni trackpad, ni multitud de teclas programables. Es un teclado simple, aunque pensado para durar.
Sí, porque además de ser sumergible hasta 30 cm de profundidad, según dice Logitech aguanta sin problemas golpes, y los caracteres de las teclas grabadas con láser y con un recubrimiento UV no se irán nunca por mucho que frotes.
Aunque claro, el teclado tendrás que lavarlo a mano, avisándonos de que probablemente no aguantaría metiéndolo en el lavavajillas o lavadora. Afortunadamente gracias a sus agujeros de drenaje al menos tardará poco en secarse.
¿Tiene sentido pagar 40 dólares por tener un teclado lavable? Probablemente nuestros amigos misofóbicos y paranoicos pagarían incluso más, pero para el resto, a no ser que nos veamos en medio de una pandemia incurable, no lo tengo muy claro… [Logitech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…