Recientemente la publicación asiática Digitimes publicó una información donde señalaba que el fabricante Logitech había pedido a su ensambladora, Gigabyte Technology, que frenara la producción de los dispoitivos Revue, set-top boxes de Google TV, hasta que la compañía de Mountain View mejorara su software.
Sin embargo, Logitech acaba de desmentir que haya dado la orden para frenar la distribución de sus equipos.
“Los que están familiarizados con nuestros producto saber que no es necesario modificar el dispositivo para realizar mejoras de software. Cada cliente recibirá periódicamente actualizaciones de software cuando Google y Logitech liberen cambios en la plataforma de televisión”, explica el vicepresidente de la compañía, Ashish Arora, en un post oficial.
El directivo afirma, además, que en la empresa están “entusiasmados” con Google TV y con el papel que desempeñan para llevar esta tecnología a los hogares estadounidenses y que esperan ver cómo Google demuestra su utilidad durante el CES de Las Vegas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…