A golpe de karate.
Así es como tienes que conseguir completar la secuencia de luces de colores que se encienden sucesivamente en Loopz, un nuevo capricho para los que gustan de aunar diversión y artes marciales.
Cada uno de los cuatro semicírculos tiene unos LEDs que se van encendiendo y el jugador, como buen kohai siguiendo las enseñanzas que todo pequeño saltamontes debe respetar de su sempai, debe hacer un movimiento similar al de un golpe de karate en el interior de ese semicírculo para activar la secuencia.
Loopz dispone de siete juegos diferentes, como el golpe de karate no tiene que culminar en impacto sino quedarse en mero amago es de suponer que el dispositivo tendrá una mayor vida útil entre visitas al servicio técnico que el clásico Simón. Y como recomendación final creemos sensato poner al jugar una cara distinta de la del joven de la foto. ─Antonio Rentero [Hammacher]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…