Ya habíamos visto algunos altavoces plegables realizados con cartón. La caja de resonancia suele estar hueca, así que porque no doblar los altavoces y conseguir así que no ocupen tanto. Mini Boom Box es un conjunto de cartones plegados construídos en torno a dos pequeños altavoces. Una vez ensamblado el conjunto lo que obtienes es un loro de cartón.
Pero no nos referimos a esa simpática ave de vistoso plumaje que suele habitar los hombros de los piratas, sino a esos radiocassettes de tamaño más que mediano tan habituales en la nunca suficientemente bien ponderada década de los 80.
El cartón lleva impreso un “skin” de uno de esos aparatos, incluso dispone de un asa (también de cartón) para que lo puedas llevar agarrado, aunque suponemos que el uso más habitual debería ser tenerlo como altavoces ocasionales en el trabajo o para usar en viajes en los que en el equipaje ya no te quepa más que unos cartoncillos plegados.
Recibe alimentación de pilas AA y aunque el hueco con el que cuentan para alojar al dispositivo reproductor de MP3 tenga las medidas exactas para el iPhone puedes utilizarlo con cualquier otro dispositivo que tenga conexión de 3.5 mm.
Un último consejo. Antes de sacar a la calle el Mini Boom Box cerciórate de que el tiempo va a ser soleado. ─Antonio Rentero [Suck]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…