El lunes, la Unión Europea acordó abrir la sección de 900MHz del espectro para el desarrollo de una posible red de banda móvil, dando pie a la creación de la próxima generación de servicios de banda ancha inalámbricos. Este paso forma parte de de la actualización y modernización de la Directiva GSM de 1987 que establece los parámetros de uso del espectro inalámbrico por parte de los operadores móviles.
Con la actualización de la ley la Comisaria de Telecomunicaciones de la Unión Europea, Viviane Reding, afirma que la comisión espera extender la banda ancha móvil y acelerar el crecimiento en el sector inalámbrico. “Actualizando la directiva GSM, la Unión Europea está abriendo camino a una nueva generación de servicios y tecnologías en las que Europa puede convertirse en un líder mundial”, afirma Reding.
Esta reforma ampliará las opciones de los operadores, de forma que puedan desplegar nuevas tecnologías en las bandas GMS para el desarrollo de servicios móviles de banda ancha.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…