¿Qué se puede esperar de una empresa como Proview, que demanda a otra (da igual que sea Apple o Grefusa) por un puñetero nombre únicamente por intentar salir de la bancarrota? Pues exactamente lo que está haciendo.
Como ya sabéis, a Proview la jugada no le salió del todo bien. Ellos esperaban sacar 400 millones de dólares para saldar sus deudas, pero Apple supo esperar hasta que Proview no tuviera más remedio que aceptar lo que le dieran, y al final sólo fueron 60 millones.
Ahora debe a sus abogados de Grandall Law Firm el 4%, 2,4 millones de dólares, que ya están pidiendo viendo como está evolucionando el tema y por los cuales han demandado ya a Proview. Mientras, el fundador de Proview, Yang Rongshan, dice que la demanda no tiene sentido, ya que el pago no tiene que ser inmediato al encontrarse al borde de la bancarrota.
También asegura que pagarán la deuda cuanto antes, pero algo me dice que de esos 60 millones ya no queda nada y se los han repartido ya los altos ejecutivos para huir junto con Curro al Caribe. Viva la cultura del pelotazo, que es universal y no sólo patrimonio de España. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…