Aunque redes sociales como Facebook son cada vez más populares entre los adolescentes y los adultos jóvenes, el número de bloggers ha descendido en los últimos tres años.
Según una encuesta realizada por Pew Research Center, en 2006 el 28% de los adolescentes de entre 12 y 16 años y los adultos jóvenes de entre 18 y 29 años eran bloggers. En otoño de 2009 el porcentaje había descendido hasta el 14% entre los adolescentes y hasta el 15% entre los jóvenes adultos. Además, durante el mismo periodo el porcentaje de adultos online de más de 30 años había aumentado desde el 7% de 2006 al 11% en 2009.
El estudio de Pew Research Center atribuye este descenso a un cambio en el uso de redes sociales. Un 73% de los adolescentes y un 72% de los adultos jóvenes utilizan sitios de redes sociales como Facebook o MySpace, utilización que decae conforme el usuario cumple años, como pone de manifiesto el hecho de que sólo un 40% de los adultos de más de 30 años utilizaran redes sociales en otoño de 2009.
Entre las redes sociales, Facebook es la preferida para uu 73% de adultos de entre 18 y 29 años, mientras que MySpace lo es para un 48%, seguidas por LikedIn con un 14%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…