Es obra del estudio de diseño austriaco KMKG STUDIO y para obtener su sonido tienen colocados los altavoces en su parte trasera de manera que colocado delante de un muro, el sonido rebota en la pared y resuena de una manera especial dando un sonido envolvente muy peculiar.
Para su fabricación han colaborado con el fabricante de altavoces Trenner & Friedl y sus especificaciones de sonido son una frecuencia de respuesta de 45Hz a 40kHz, una impedancia de 4 Ohms y una sensibilidad de 88dB.
Junto con ser un dock para iOS también cuenta con tecnología Airplay y ARCAM inalámbrica para recoger la señal de numerosos dispositivos compatibles y hasta te pueden incluir un tocadiscos.
Eso sí, te van a crujir como si del árbol del que salió el leño se tratara ya que cuesta la friolera de 11.000 euros, pero supongo que para alguien que pueda poner algo como esto en su casa eso no será problema. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…