Los anuncios de Twitter llegan a doce nuevos países

Twitter ha extendido su servicio de anuncios, Twitter Ads, a doce nuevos territorios. Los nuevos países en los que ya estaría disponible la red publicitaria de la firma de microblogging se sitúan principalmente en Europa Central y del Este.

Los elegidos por la compañía de 140 caracteres son Austria, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, Suiza y Ucrania.

“Esto confirma el enorme crecimiento en la región que hemos tenido el último año y supone la disponibilidad de Twitter Ads en 35 países en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a través de soporte de ventas directo y acuerdos con resellers”, señala la empresa en un comunicado.

Twitter Ads abandonó EE.UU en el segundo trimestre del año para aterrizar el países como Reino Unido, Francia, Irlanda, Canadá, Israel o Sudáfrica. El servicio llegó a las pymes españolas el pasado mes de junio para ayudarlas a aumentar su productividad.

En el segundo trimestre del año, la empresa de 140 caracteres informó de unos ingresos totales de 312 millones de dólares, lo que supone un crecimiento de 124 millones de dólares en comparación con los 139 millones obtenidos en similar intervalo de 2013. De la cantidad total, 277 millones de dólares procedieron de publicidad, con un incremento interanual en esta área del 129%. Por su parte, los anuncios móviles representaron un 81% del total publicitario.

Alberto Payo

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago