El problema es que mientras esperan para el lanzamiento, los astronautas pueden estar en la nave esperando durante horas en las que tiene que permanecer en su puesto sin poder moverse y mucho menos ir al servicio.
Cuando el Freedom 7 salió al espacio el 5 de Mayo de 1961, el tripulante de la capsula Mercury, Alan Shepard, nunca creyó que tendría que esperar tanto para poder despegar, así que tuvo que informar al centro de control para informar de que se estaba meando.
Nadie pensó en ese hecho, y el traje no estaba preparado por lo que su sistema de monitorización de signos vitales podía sufrir un cortocircuito si se meaba encima. La decisión de la NASA fue desactivar el sistema y darle luz verde y no seguir su agonía.
Lo que luego ocurrió con su agüita amarilla cuando por fin alcanzó el espacio y no hubo gravedad es algo que nunca sabremos y que probablemente no queramos saber.— Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…