La empresa alemana Bragi propuso con los auriculares deportivos inalámbricos The Dash quizás uno de los sistemas de audio deportivos más innovadores que han aparecido hasta ahora. No sólo son realmente minúsculos y resistentes, sino que cuentan con funciones que parecen imposibles para un dispositivo de su tamaño.
The Dash plantea unos auriculares totalmente inalámbricos por Bluetooth, de hecho son tan inalámbricos que en sí no están unidos sino que cada uno se inserta en cada oído por separado y sin cables de por medio, ni entre ellos ni con el smartphone o reproductor MP3.
Es más, en la búsqueda de la mayor libertad e independencia posible, The Dash ni siquiera necesita un dispositivo extra, ya que cuenta con su propia memoria de 4GB y un reproductor MP3 integrado.
Pero las increíbles características de The Dash no se quedan ahí, cuenta también con aislamiento de ruido pasivo, micrófono por conducción ósea, además de un sistema que permite también escuchar el ruido ambiental a voluntad.
Es también a prueba de agua y dispone de un panel táctil capacitivo para los mandos, que permite todo tipo de gestos. Y por si esto fuera poco, cuenta con acelerómetros y sensores biométricos integrados, que permiten conocer nuestro pulso, saturación de oxígeno, energía gastada, cadencia y distancia recorrida.
height=350Probablemente con The Dash estemos ante los auriculares Bluetooth deportivos más avanzados del mercado, y ganar el premio CES Best of Innovation Award 2015 así lo atestigua. Para hacerse con unos podemos reservarlos ya en blanco o negro por 299 dólares, comenzado su distribución a partir de enero del año que viene.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…