La guerra es horrible y una tragedia que sería deseable evitar.
Pero dicho eso la estética bélica y la épica de la confrontación armada tienen mucho predicamento en la literatura, el cine… y la publicidad. Los reporteros armados con sus cámaras, flashes, teleobjetivos y trípodes parecen sacados de “Salvar al soldado Ryan” o “Enemigo a las puertas” se ha convertido en vídeo viral por las más de 300.000 visitas que ha recibido este en apenas una semana.
Dirigido, grabado y editado por Jordan Drake, el especialista en vídeo de The Camera Store, es una divertida parodia de las típicas pelis bélicas en la que las tradicionales ametralladoras de posición , granadas de mano y demás han sido sustituidas por sus “equivalentes” fotográficas. ─Antonio Rentero [The Camera Store]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…