Si algo sirve para que la gente vea publicidad, ten por seguro que tiene muchas posibilidades de salir adelante. Quizá por eso este curioso concepto de pantallas como respaldo, para el que Adric Henkel dice haberse inspirado en tecnologías como Lumalive de Philips y la E-Ink, acabará algún día en las calles. La idea de Henkel va mucho más allá de los simples respaldo, al parecer “ve un futuro en el que el mobiliario es interactivo a un nivel completamente nuevo”. A mí no me cuadra mucho lo de tener la pantalla detrás de donde me siento, al menos mientras no aprenda a ver con el ojo del culo. Pero todo es ponerse. — Rafa M. Claudín [Yanko]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…