Vinci está protegido, tanto su por su propia seguridad como por la de los peques, con un cristal ultrarresistente parecido al de las lunas de los coches y una protección externa de goma que aguanta las caídas, golpes e incluso mordeduras, con o sin dientes y por muy llenas de baba que estén.
Además no tiene esquinas y, por no tener, tampoco tiene 3G ni WiFi, por lo que te asegurarás que estén libres de conectarse a Internet por “accidente”. Eso sí, con un bloqueo con contraseña de esas aplicaciones estarías igual de seguro y los niños podrían conectarse cuando fueran mayores.
Dispone de una pantalla de 7 pulgadas 800×480, CPU A8 de 1GHz, 512MB de RAM, cámara y micrófono, y funciona con Android 2.3. No está mal, aunque 400$ tal vez sea un poco excesivo para algo que está pensado para niños y habiendo la posibilidad de carcasas especiales para tablets “adultos” no sé si tiene mucho sentido.
En cualquier caso veremos si tiene un hueco en el mercado cuando salga a la venta ahora en agosto. [VINCI]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…