Para el estudio han utilizado los siguientes benchmarks: Quadrant, Vellamo, AnTuTu, SunSpider 0.9.1, GLBenchmark Egypt Offscreen y CF-Bench; comparando la primera tableta con el ADPQ8064, la S4 Pro MDP de desarrollo, con la Nexus 7 y los smartphones Galaxy SIII y HTC One X, en sus versiones con Exynos 4412, Tegra 3 y Qualcomm MSM8960 respectivas.
Hay que recordar que tanto APQ8064, Tegra 3 y Exynos 4412 son tetranucleares, mientras que el MSM8960 es de doble núcleo. Eso sí, ambos chipsets de Qualcomm utilizan procesadores Krait de 28nm.
Resulta por tanto normal que menos en Vellamo, que no aprovecha los múltiples procesadores, la diferencia entre ambos chipsets de Qualcomm sea prácticamente del doble o más.
Pero lo interesante es los resultados del MSM8960 no distan mucho de los de Tegra 3, quedando únicamente el Exynos 4412 para hacerle frente al APQ8064, aunque todavía con diferencias sustanciales de más de 3.000 puntos en Quadrant, casi 800 en Vellamo, 2.000 en AnTuTu, 5.000 en CF-Bench, y más de 200 ms menos en SunSpider con 33 fps más en GLBenchmark.
Vale, en que se traduce ese amasijo de números, pues en que hoy por hoy el nuevo chipset de Qualcomm es el más potente que existen en el mercado, con bastante diferencia. Aunque todavía quedan varios meses para verlos en tablets y quizás más para los smartphones. Tenéis las puntuaciones detalladas en la fuente. [Engadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…