Adobe ha ganado 126,1 millones de dólares en los tres meses de febrero al 29 de mayo, correspondientes a su segundo trimestre fiscal, frente al beneficio neto de 214,9 millones de dólares generados en el mismo periodo del año anterior.
Aunque los ingresos de la empresa han caído un 21% hasta los 704,7 millones de dólares, la cifra se ajusta a los esperado por los analistas de Wall Street y no parece haber afectado negativamente a la compañía, cuyo director ejecutivo, Shantanu Narayen, afirma estar “contento con el sólido margen operativo y los beneficios que hemos sido capaces de conseguir en el segundo trimestre”.
Narayen también ha afirmado que Adobe continuará invirtiendo en las iniciativas de negocio clave “capaces de generar un crecimiento de los ingresos a largo plazo una vez que la economía mejore”. El producto más importante de la compañía, Creative Suite, que incluye Photoshop e Illustrator, no ha despertado demasiada demanda entre los usuarios, aunque continúa siendo el centro de inversiones de la compañía.
Recordamos que a finales del año pasado la compañía anunció planes para recordar hasta 600 puestos de trabajo en un intento de aumentar la eficiencia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…