Broadcom ha anunciado que el beneficio neto en su cuarto trimestre cayó casi un 4%, a pesar de lo cual han superado las expectativas.
La compañía de semiconductores dijo que el beneficio neto para los tres últimos meses de 2011 alcanzaron los 254 millones de dólares, o 45 centavos por acción, frente a los 266 millones de dólares, o 47 centavos por acción del mismo periodo del año anterior.
Excluyendo algunos costes, el beneficio neto fue de 68 centavos por acción, frente a los 83 centavos del año pasado. Los analistas no eran tan optimistas y esperaban que la compañía ganara 64 centavos por acción en el periodo.
En cuanto a los ingresos, cayeron un 6% hasta los 1.820 millones de dólares, desde los 1.950 millones del mismo periodo de 2011. Las previsiones de los analistas situaban la facturación en los 1.810 millones de dólares.
Los resultados anuales son de 927 millones de dólares de beneficios, frente a los 1.080 millones de 2010. La facturación anual alcanzó los 7.390 millones de dólares, más que los 6.820 millones de dólares para el año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…