La situación económica que está afectando a toda la industria no es indiferente a Dell, que acaba de anunciar los resultados con descensos en los beneficios. El primer trimestre de su año fiscal 2010 la compañía ha ganado 290 millones de dolares, lo que supone un 63% menos que los 784 millones de dólares del primer trimestre de 2009.
En cuanto a los ingresos, han caído en todas las áreas de negocio. Los ingresos procedentes del negocio de consumo han caído un 16% hasta los 2.800 millones de dólares.
Desde hace un tiempo Dell ha dicho que ya que la mayor parte de sus clientes, procedentes del entorno corporativo, se están viendo tan afectados por la crisis, intentaría realizar alguna limpieza en casa mediante recorte de gastos y costes operativos. En este sentido, los gastos operativos de Dell han descendido 101 millones de dólares respecto al trimestre anterior y 312 millones de dólares frente al mismo periodo de hace un año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…