Oracle acaba de presentar sus resultados con un crecimiento de los beneficios del 24% y un incremento de las ventas del 39%, hasta los 9.500 millones de dólares en su cuarto trimestre fiscal, que finalizó el 31 de mayo. El beneficio neto de la compañía ha sido de 2.236 millones de dólares, frente a los 1.890 millones del mismo periodo del año anterior.
Para todo el año Oracle ha logrado una facturación de 26.800 millones de dólares, u 15% más respecto al año anterior.
Los ingresos procedentes de las licencias de software, a las que se considera como el primer indicador de crecimiento, han aumentado un 14% hasta los 3.100 millones de dólares. Además Oracle vendió hardware de Sun por valor de 1.200 millones de dólares durante el trimestre. Exluyendo cargas especiales, Sun contribuyó con más de 400 millones al beneficio operativo durante el trimestre. Desde Oracle también ha dicho que durante el mismo periodo del año anterior, cuando Sun todavía era una empresa independiente, perdió dinero.
Armada con el hardware de Sun, Oracle ha desarrollado una estrategia en la que ofrece la venta de sistemas integrados que abarca hardware, almacenamiento, middleware y software empresarial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…