El fabricante de móviles Sony Ericsson registró en el tercer trimestre de 2005 un beneficio neto de 104 millones de euros, un 16 por ciento más que los 90 millones de euros que obtuvo en el mismo período del año anterior, según informa la empresa.
La compañía vendió 13,8 millones de unidades, un 29 por ciento más, lo que supone unos ingresos de 2,055 millones de euros, un 22 por ciento más que en el mismo período del ejercicio anterior. La firma, que sigue invirtiendo en investigación y marketing, prevé unas ventas para 2005 de más de 760 millones de unidades.
Sony Ericsson registró las mayores ventas dentro del segmento de los móviles de tercera generación, que también propiciaron un aumento del precio medio de venta. Así, el presidente de Sony Ericsson, Miles Flint, ha valorado positivamente el tercer trimestre del año, gracias a las ventas de productos de música, imágenes y móviles 3G. Por otro lado, también ha anunciado el lanzamiento antes de finales de 2005 de tres nuevos móviles Walkman, el W550, el W600 y el W900.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…