Sony ha conseguido unos beneficios netos en su segundo trimestre (julio-septiembre) de 555,73 millones de euros, lo que significa multiplicar por cuatro los beneficios netos obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Las ventas de la empresa nipona aumentaron un 12 por ciento.
Los buenos resultados se deben, según la propia compañía, a la buena marcha de las ventas en electrónica de consumo, el principal negocio de Sony, y más concretamente a ciertos productos de moda entre los consumidores, como son los televisores de pantalla plana o las videocamaras.
Sony consigue este espectacular aumento del beneficio neto a pesar del lastre que para ello habrá supuesto su nueva consola de videojuegos PS3, que no se está vendiendo tal y como se esperaba, y cuya producción ha elevado sobremanera el gasto en estos meses.
Lo contrario le sucede a Nintendo, su principal rival en este mercado de los videojuegos, cuya exitosa videoconsola Wii es la principal culpable de que, la también compañía nipona, haya conseguido doblar su beneficio neto.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…