La compañía finlandesa de telecomunicaciones Nokia obtuvo en 2004 un beneficio neto de 3.207 millones de euros, lo que supone un 11 por ciento menos que el año anterior, según ha informado la empresa al presentar su balance anual.
Las ventas netas del primer fabricante mundial de teléfonos móviles sufrieron también un ligero descenso del 1 por ciento y se situaron en 29.267 millones de euros, frente a los 29.455 millones de euros facturados en 2003. Asimismo, el beneficio operativo de la compañía se situó en 4.330 millones de euros, un 14 por ciento menos que el ejercicio anterior.
Con una caída del 12 por ciento en las ventas, Nokia Mobile Phones fue la división que peores resultados obtuvo, mientras que Multimedia, Networks y Enterprise Solutions registraron un fuerte crecimiento.
Finalmente, las ventas netas de teléfonos móviles alcanzaron los 18.507 millones de euros, frente a los 20.950 millones de 2003.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…