Como cada 31 de agosto, una vez más se celebra el Día del Blog (BlogDay) bajo la atenta mirada de millones de internautas que temen su desaparición en un futuro no muy lejano. Según muchas voces, los blogs están perdiendo la partida frente a las redes sociales.
No obstante, las estadísticas reales no parecen apuntar en esta dirección, o por lo menos no hacen temer una “muerte del blog” durante los próximos años. No obstante, sí que se nota una progresiva pérdida de su centralidad en términos de penetración, que alcanza tan solo 15%.
Los bloggers que participan en la celebración del Día del Blog publican en sus bitácoras cinco otros diarios online que recomienden, escribiendo una pequeña descripción sobre ellos. Además, pueden añadir en Technorati una etiqueta que identifique su entrada como “BlogDay Post”.
Así, podrán navegar a través de las recomendaciones de un blog a otro, haciendo descubrimientos, nuevos contactos, y manteniendo la blogosfera viva. Por supuesto, en el año de las redes sociales, también compartirán toda esta información en otras plataformas, utilizándolas así para su difusión y no para la muerte de los blogs.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…