Lamentamos tener que empeñar la alegría que tienen hoy en Cupertino tras haber presentado tantas novedades, pero esta tienda Apple en una localidad china es más falsa que un duro de cartón.
Los beneficios de la misma no irán a parar a los bolsillos de Steve Jobs aunque al parecer los dispositivos que se venden en ella sí son auténticos y no meras copias. Además de que si consultas con Apple te confirmarán que no disponen de ningún establecimiento oficial en la localidad de Kunming, dado que sólo tienen en China cuatro tiendas (2 en Pekín, 2 en Shanghai) hay algunas otras pistas que el avezado fanboy descubría al instante.
Para empezar el propio cartel que indica “Apple Store” no es el habitual en estos establecimientos en cuya entrada simplemente aparece el famoso logo de la manzanica mordía sin más indicación. Continuamos con que en los identificativos de los empleados no aparecen sus nombres como en las tiendas reales sino simplemente “empleado”.
Y por supuesto en el interior no se respira el auténtico, genuino e inconfundible aroma Apple. ─[Birdabroad / ifoapplestore]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…