“Los niños que utilizan mucho sus móviles fueron rápidos en algunas pruebas, pero menos precisos. Sospechamos que utilizar mucho los móviles, en particular herramientas como el texto predictivo en los SMS, los entrena para ser rápidos pero inexactos. Sus cerebros aún están en desarrollo, de modo que si hay efectos, potencialmente podrían ser negativos, especialmente dado que la exposición es ahora casi universal. El uso de los móviles está cambiando la manera en que los niños aprenden y los empuja a ser más impulsivos en su comportamiento.”
Pues sí, al parecer se puede ser más impulsivo todavía que un niño de 14 años. Según Abramson, los niños no se vuelven mas idiotas por la radiación de los móviles sino porque los textos predictivos les enseñan a obtener las cosas que quieren con demasiada facilidad. Ya lo sabes: si tu hijo tiene menos de 15 años, piénsate mucho lo de ponerle un móvil. — Rafa M. Claudín [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…