Orange pone en marcha el sistema ‘Promo Tonos de Orange’, pionero en el mundo de la publicidad, opcional y que permite al usuario incorporar música publictaria en lugar de los tonos de espera de llamada.
Según la Orange, este servicio trae ventajas tanto para anunciantes y marcas como para los propios clientes, ya que el soporte publicitario aporta al anunciante una elevada certeza en la comunicación de sus mensajes, junto con importantes tasas de retorno y una total precisión en la medición de los impactos alcanzados, permitiendo alcanzar directamente al público objetivo y reforzando la vinculación de las marcas con estrategias de comunicación a todos los medios.
Por otro lado los usuarios serán recompensados por su colaboración mediante beneficios en su factura. El servicio es muy fácil de activar y gestionar, siendo en todo momento respetuoso y no intrusivo con los receptores de ‘Promo Tonos’ .
Orange se ha comprometido a informar de manera transparente al usuario sobre el servicio, y a trasladar al anunciante directrices y normas de edición y producción de las piezas creativas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…