Resulta fascinante como a pesar de entrar de repente en el bar de Rotterdam, T Halve Maatje, con una máscara y una pistola, la gente pasara absolutamente del ladrón y no le hiciera ningún caso. De hecho hasta un cliente lo aparta un momento para ir a sentarse.
Ante tal situación el camarero le invita a irse y el ladrón incrédulo y sin saber muy bien como reaccionar decide irse, viéndose al momento perseguido por todos los clientes, incluyendo uno que corría maratones.
Vamos, un epic FAIL sorprendente en toda regla. Pero de todas maneras esperemos que esta actitud no sirva de ejemplo, porque otras veces probablemente el ladrón no sea tan rematadamente inepto y por muy bien que quede en las pelis, actuar de héroe por algo tan frívolo como el dinero no merece la pena.
Eso sí, a nuestro genial ladrón le recomiendo ver unas cuantas pelis de acción mientras está en su celda, o mejor aún, que se dedique a algo más legítimo, y por supuesto no me refiero a la política. [Geekologie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…