Los compradores de coches de lujo podrían ser los que mejor se acomoden a comprar a través de Internet en el futuro, según Leadpile, un centro de compras online. Según esta compañía, los usuarios de coches de lujo están demandando “compra online para este tipo de vehículos, además de servicios que les permitan, por ejemplo, poder recoger el coche en su casa o el trabajo más que tener que ir a buscarlo al concesionario”.
Leadpile afirma que el comprador del mercado de lujo tiene grandes ingresos, aunque lo que parece que se le ha olvidado a Leadpile es que los compradores de coches de lujo tienden a ser mayores, o de edad madura, poco inclinados a utilizar Internet. Es el mismo enigma al que se enfrentan los fabricantes de automóviles cuando deciden dónde incorporar sus nuevos avances tecnológicos: los compradores de edad avanzada tiene dinero, pero los jóvenes son los que tienen interés en la tecnología.
Según ha comentado Andrew Jacob, CEO de Leadpile, “el comprador de coches de lujo del futuro tendrá unas demandas totalmente diferentes a las que están acostumbrados los concesionarios, solicitará unos niveles de servicio sin precedentes. Llegará un momento en que no se acercará a un concesionario para comprar un coche, sino que será el concesionario el que se tendrá que acercar a él”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…