J.D. Power and Associates, especializada en investigaciones en el sector del automóvil, acaba de publicar los resultados de una encuesta que ha encontrado un alto interés en los consumidores por los vehículos híbridos, y eso después de informarles de la diferencia de casi 5.000 dólares que hay entre estos últimos y los coches tradicionales.
El estudio señala que el 72 por ciento de los consumidores están “definitivamente/probablemente” interesados en tener tecnología híbrida en su próximo vehículo. En 2005 fue un 58 por ciento los que respondieron que sí a la misma pregunta.
Hay que tener muy en cuenta el actual precio del petróleo. De hecho, aún cuando se paga bastante más con un coche híbrido eléctrico, a la larga compensa.
También es interesante saber que la encuesta de J.D. Power and Associates demuestra que los usuarios no están interesados en comprar coches diesel, un tipo de motor poco utilizado en Estados Unidos, donde consideran que son muy contaminantes aunque este tipo de motores hayan evolucionado hasta lo que se conoce como diesel limpios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…