Esto es por lo menos lo que ha afirmado el científico Sebastian Thrun durante una charla en la reunión anual de la America Association for the Advancement of Science.
Thrun es profesor asociado de informática e ingeniería eléctrica de la Stanford University y ha señalado que realmente ya hay sistemas de ayuda a la conducción en los coches de lujo. El ACC (Autonomous Cruise Control o control de crucero autónomo) y tecnología de frenado ya utilizan sistema de detección láser y radares para hacer un seguimiento de las condiciones de la carretera y hacer que los vehículos circulen de manera apropiada, con poca o ninguna intervención humana.
Como muchos otros dispositivos innovadores los vehículos robots aparecerán primero en el terreno militar donde tendría sentido utilizar vehículos de este tipo en lugar de tropas en situaciones hostiles. Thrun predice que los vehículos con robots inteligentes se utilizarán en batallas en 2015.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…