Un estudio realizado por el gobierno británico y publicado por The Times, ha hecho tambalearse las creencias de los últimos años sobre los combustibles verdes creados a partir de cereales.
El estudio ha puesto de manifiesto que el objetivo del Departamento de Transporte de Reino Unido de elevar el nivel de biocombustible en todas las gasolineras del país significa que millones de hectáreas de podrían desaparecer para convertirse en plantaciones de cereales. El estudio también señala que algunos de los cultivos de biocombutibles más utilizados no cumplen con las normas mínimas de sostenibilidad establecidos por la comisión europea.
Según las normas, cada litro de biocombustible debería reducir las emisiones en al menos un 35% comparados con los combustibles tradicionales. Sin embargo, el estudio demuestra que el aceite de palma aumenta las emisiones en un 31% debido al carbono liberado cuando bosques y pastizales se transforman en plantaciones La colza y las soja tampoco cumplen con la norma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…