Los consumidores habrían llegado a la cima de las expectativas infladas para algunas tecnologías emergentes durante 2010 como las tres dimensiones, la telefonía 4G o el iPad. Así lo determina un estudio anual elaborado por Gartner, que señala los productos de alto impacto durante todo el ejercicio.
Jackie Fenn, vicepresidente de Gartner, explica que habitualmente tras la cima “hay un valle de desilusión en el que se obtiene una reacción en contra de la tecnología, antes de sentar cabeza y de que la gente comience a entender cómo usarla”.
Este informe se sitúa en la misma línea de uno realizado por la firma de análisis NPD Group, en el cual se pone de manifiesto que los usuarios del tablet no estaban satisfechos con ciertos aspectos del dispositivo, como la falta de puertos USB y ranura para tarjetas. Asimismo, parece que los primeros compradores del iPad estaban más contentos con el gagdet que los que lo adquirieron en segundo término.
De cualquier manera, el éxito del tablet es innegable. Según recoge Electronista, otro estudio de Bernstein Research afirma que el iPad tiene la tasa de adopción más rápida que cualquier otro objeto de electrónica de consumo, por delante incluso del propio iPhone o el DVD.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…