La cantidad de dinero invertido en compras online durante el período de Navidad ha aumentado de forma sustancial. Se estima que la cuantía gastada durante este año habría crecido un 15,4% en comparación con 2009.
El porcentaje proviene de un estudio Spending Pulse, que habría analizado los pagos realizados a través de la Red con MasterCard en Estados Unidos en el intervalo del 31 de octubre al 24 de diciembre.
Las cifras se confirmarían con los números aportados por comScore. La analista ha señalado que en el último fin de semana antes de Navidad se habría producido un aumento interanual del 17% de los ingresos por ecommerce.
El mayor incremento se habría producido en la categoría de moda, con un crecimiento también importante en las áreas de productos electrónicos y joyería.
“Hoy en día el ecommerce aporta una proporción mayor a las ventas al por menor que hace unos años”, señala el vicepresidente de MasterCard Advisors SpendingPulse. Se estima que el comercio electrónico supone ya un 10% de toda la facturación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…