Ocurrió hace dos años. En un avión de carga estadounidense (que iba desde el Aeropuerto Internacional de Bagdad hasta Los Ángeles), los vigilantes del cargamento estaban echando un vistazo cuando se encontraron con dos de las jaulas donde se transportan los animales. Tenían dos Bull Dogs muertos.
Los retiraron de la carga y los examinaron para determinar las causas de su muerte. Imaginaos la sorpresa cuando descubrieron que su fallecimiento fue causado por tener el estómago atiborrado de explosivos con sus detonadores. Estaban listos para explotar en mitad del vuelo. Consiguieron desactivar los artefactos 17 minutos antes de que detonaran.
Si los perros llegan a estar vivos, tendríamos que haber sumado otro atentado terrorista a la triste colección. Quizá sea por eso por lo que sea ha mantenido en secreto durante tanto tiempo, ya que ocurrió en 2008. Las autoridades sospechan que incluso podrían llegar a usarse niños bomba. Totalmente escalofriante. — Javier G. Pereda [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…