El usuario del foro, llamado dillo2k10, denunció a bombo y platillo que su novísimo Samsung Galaxy S3, lo último de lo último en androides, había explotado sin explicación evidente mientras conducía. Ante tal calumnia de su producto estrella, la división móvil de Samsung emitió el siguiente comunicado:
“Recientemente circulan unas fotos de un SGS3 que parece que está dañado debido al calor. Samsung está al tanto del problema e investigará tan pronto como recibamos el producto en cuestión. Una vez haya finalizado la investigación podremos ofrecer detalles sobre ella. Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes la mayor satisfacción posible y estamos atendiendo este problema de manera muy seria.”
Y tras la investigación concluyó:
“La única manera de producir este tipo de daño es poner el dispositivo o sus componentes en un microondas doméstico.”
¿Realmente crees que iba a colar? Evidentemente en Samsung no son tontos y ante algo así realizarón un minucioso estudio llegando a la anterior conclusión, verdadera, por cierto.
Más adelante el usuario del foro confesó que tras abersele caído y mojado el dispositivo, me huelo que caidita al servicio de por medio, decidió seguir el “buen consejo” de un colega suyo y lo metió al microondas con la esperada reacción para el más común de los gizmoadictos.
Conclusión, la policía no es tonta y Samsung no ha llegado donde ha llegado con ingenieros que se chupan el dedo. [Droidmatters]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…