Microsoft Ibérica ha organizado hoy en Madrid en una mesa redonda en la que han participado, además del director de la revista Alta Definición, Javier Alonso, representantes de otras compañías que, al igual que Microsoft, se han decantado por el formato HD-DVD para incorporarlo a sus productos, como son Toshiba y Warner Home Video.
El coloquio ha estado dirigido por el periodista Chema Lapuenta, que ha ido dando la palabra a los distintos participantes. Oscar del Moral, responsable de los Juegos de Xbox en España, ha querido destacar el carácter interactivo de HD DVD, como punto fuerte de este formato con respecto a su rival, definiendolo como ?la mejor opción debido su interactividad?.
La mayoría de los participantes en el evento han querido incidir en el hecho de que el formato va a permitir que el usuario pueda relacionarse con los contenidos, personalizarlos o compartirlos en Internet.
Por su parte Alonso ha destacado la gran calidad de la imagen que ofrece un formato de alta definición como HD-DVD y la comodidad que supone poder disfrutar de ello sin moverse de casa: ?La calidad es perfecta, superior a la de un cine, y no hay que hacer colas para ver la película. HD-DVD nos ofrece máxima calidad en nuestra propia casa?.
En la mesa redonda también han participado Pablo Romero, director de Marketing de Toshiba, y Alberto Magaña, director general adjunto de Warner Home Video en nuestro país, quien no se ha decantado por ninguno de los dos formatos que van a luchar por la supremacía en el mercado: ?nosotros estamos trabajando por conseguir el desarrollo de la alta definición y para ello es básico que apoyemos a los dos formatos?.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…