Todos los motores te llevan donde quieres, pero unos lo hacen con una mejor eficacia de combustible, mejor potencia por litro o menos ruido y vibraciones.
Para este 2006 cuatro de los diez son de inducción forzada, lo que significa que son de súper compresión o turbo compresión, y tres son de gasolina de inyección directa (DIG direct injection gasoline), en los que el combustible se inyecta directamente en el cilindro más que en el colector de entrada del motor.
Hace una generación, los motores de súper compresión o turbo compresión sólo se encontraban en coches exóticos. Pero ahora que la tecnología ha reducido su precio y está disponible mucho modelos.
Audi y el General Motors tienen cada uno dos motores en la lista. Los otros son de BMW, DaimlerChrysler, Ford, Mazda, Nissan y Toyota.
Los motores híbridos han ganado en ediciones pasadas y la creciente expectativa que les rodea han mantenido a los motores de Honda y Toyota en la lista de este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…