La compañía original que llenó los cielos de medio mundo con gigantescos dirigibles tienen un sucesor que conserva parcialmente el nombre, ZLT Zeppelin Luftschifftechnik.
En conjunción con el conocimiento en la tecnología de los plásticos que GoodYear lleva décadas desarrollando en la utilización publicitaria de dirigibles ahora se pretende potenciar el uso de los zeppelines como medio de transporte. De momento van a reemplazar los tres modelos que aparecen en la fotografía con otros que tendrán un coste unitario de unos 21 millones de dólares. Tendrán 75 metros de longitud frente a los 58 de los actuales, volarán más rápido (120 km/h frente a 90) y sus góndolas tendrán una capacidad de 13 pasajeros frente a los 7 actuales. ─Antonio Rentero [GoodYear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…