Este año, Apli se llena de moda e introduce en el mercado dos líneas de
CDs grabables ilustrados por Agatha Ruiz de la Prada: la colección topos
y la colección figuras. Los CD-Rs de la colección topos basan su diseño
en combinaciones de dos colores: el azul y naranja, el rosa y azul, el
naranja y rosa y el rosa y verde, en un círculo concéntrico que acompaña
el propio diseño del CD como objeto. La colección figuras se inspira en
las ilustraciones más propias y conocidas de su autora, las flores y los
corazones.
Cada una de estas nuevas colecciones de la marca Apli
consta de cuatro CDs de distinto diseño y todos ellos tienen una
capacidad de 80 minutos y de 700 MB, además de una velocidad de 52x. Por
otra parte, las carátulas de todas las cajas de CDs también han sido
diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada.
Apli comercializa
estos ocho consumibles de ordenador unitariamente y dispone de un
expositor compacto de sobremesa para contener cada una de las dos líneas
de producto: la colección topos dedicada al público en general y la
colección figuras pensada especialmente para los fans de la famosa
diseñadora. Estos expositores tienen una capacidad de 40 CDs, 10 de cada
uno de los cuatro modelos.
Los CDs de APLI ilustrados por Agatha
Ruiz de la Prada dan color, humor y personalidad a los accesorios de
informática, que ya han sobrepasado el entorno de la oficina para estar
también cada vez más presentes en otros ámbitos, como el hogar y la
escuela.
Los nuevos CDs de Apli con los diseños de Agatha Ruiz de
la Prada pueden encontrarse en grandes centros como El Corte Inglés o
MediaMarket.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…