La facturación por ventas de dispositivos móviles podría duplicarse en cinco años. Así lo establece un estudio elaborado por ABI Research, que toma como base los números obtenidos por este segmento a lo largo del año.
En 2009 dichos productos inalámbricos, entre los que se incluyen teléfonos, smartphones, MID, reproductores de música, cámaras, modem celulares y nebooks, habrían alcanzado unas ventas de 1.200 millones unidades. Por tanto, en 2014, podrían registrarse unos 2.250 de estos artículos comercializados.
Algunos gadgets con gran proyección actualmente son los módem celulares, un mercado con un crecimiento del 40%, y los dispositivos ultraligeros como los netbook, que registran incrementos del 67%.
Por su parte, ABI estima que el segmento de los teléfonos móviles no aumentará sus ventas exponencialmente, sino que lo hará poco a poco, entrando en una etapa de divergencia y especialización.
Más información en eWeek.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…