Los dominios con prefijo español han reducido su precio en el intervalo de junio a septiembre, con una caída del 32%. Este descenso no ha variado su posición como segundo en el ranking de dominios más caros, por encima incluso del alemán o bitánico.
El abaratamiento del .es se ha producido pese al aumento global del valor de los dominios en el tercer trimestre, que se habría encarecido un 6% hasta los 1.593 euros de media, según el informe de la plataforma de venta de terminaciones Sedo.com
Por lo general, la comercialización de dominios sigue manteniendo buena salud y ésta se habría incrementado un 23% respecto a los meses de enero a marzo.
El .com continúa siendo el más solicitado ostentando el 74% de las ventas y habría elevado su precio un 5% hasta los 1.967 euros. El mayor ascenso del precio en los dominios generales se dio, sin embargo, en el .org, que se encareció un 146%.
Más información en eWeek.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…