Mark Moskowitz es un analista que trabaja para J.P. Morgan y al parecer su criterio es bastante fiable.
Defiende que Apple va a presentar en las próximas semanas (se barajan como fechas el 5 o el 12 de octubre) dos modelos de iPhone. Uno de ellos será un iPhone4 que podría responder a una evolución “hacia arriba” o “hacia abajo”, es decir, con más memoria/procesador o todo lo contrario, una versión “light” de precio más asequible, un “iPhone low cost” que trataría de llegar a todos los usuarios que quieren tener el smartphone de la manzanica mordía pero no quieren o no pueden pagar los altos precios del terminal. El terminal sería virtualmente idéntico al iPhone4 por todos conocido. Podríamos hablar, pues, de un iPhone4S o de un iPhone+ y estaría destinado mayoritariamente a mercados emergentes como China.
Por otro lado se presentaría el tan rumoreado iPhone5 con mayores prestaciones que el actual, incluyendo el procesador A5 que actualmente usa el iPad2, 1 Gb de RAM y que respondería físicamente a lo que en las últimas semanas se habría filtrado a través de componentes o fundas protectoras, un terminal más delgado, más ancho y con mayor pantalla. Lo mejor de esta incertidumbre es que en dos semanas mal contadas saldremos de ella. ─[Barron´s]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…