Ciudades abandonadas por las que deambulan manadas de muertos vivientes ansiosos de carne fresca (y viva). Tripas y hachazos y hasta un inocente ciervo, todo ello más falso que un duro de cartón.
La serie “The walking dead” hace un inteligente y eficiente uso de los gráficos generados por ordenador para recrear paisajes tanto urbanos como silvestres, para meter unos cuantos zombis más en una calle en la que sólo hay un puñado de figurantes o para que nos creamos que un muerto viviente semidacapitado continúa atacando a su perpleja víctima.
Aquí tienes el vídeo donde puede apreciar como nuestros amigos los ordenadores nos ayudan a creernos que el mundo está en manos de los zombis.
Maquillaje, vestuario, actores y un poquito de ceros y unos completan la magia de unos efectos especiales destinados a meternos el miedo en el cuerpo (o el asco) además de descargar nuestra conciencia cuando vemos a los atribulados protagonistas de la serie deshacerse alegremente de los muertos vivientes, que en muchos casos ni siquiera están ahí cuando llega el viaje con el machete. ─[YouTube vía TV Tattle]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…