Categories: Cloud

Los ejecutivos prefieren informarse online

El poder de influencia que tiene los medios online entre los directivos es creciente, según señala un estudio realizado por la consultora de marketing y comunicación Oak Power.

El informe establece que el 75% de los ejecutivos suele seguir a diario los medios de comunicación generalistas en Internet, aunque el porcentaje aumenta hasta el 87% cuando se refiere a publicaciones profesionales online sobre sectores concretos.Además, esta cifra es todavía más significativa si se compara con los resultados obtenidos por la consultora hace dos años, cuando el número de directivos que solían informarse a través de Internet era tan sólo del 23%.

Oak Power también ha pedido a los dirigentes que pongan nota a los medios que consultan. El 55% de los encuestados otorgan una nota de 7 sobre 10 o superior a las publicaciones (un 18% más de directivos que hace 2 años). Además, el 90% de los preguntados otorgó un aprobado a los medios online.

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago