Facebook ha decido no poner en marcha el plan que permitía a sus empleados beneficiarse económicamente de las acciones que poseen de la empresa vendiendo parte de sus participaciones. Según ha explicado una fuente cercana a la compañía, en declaraciones que recoge Silicon News, “después de considerar cuidadosamente el contexto actual, hemos decidido establecer un horario de plazo abierto para el programa de venta de acciones de los empleados”.
El propio CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, ha informado de las “malas noticias” a sus trabajadores a través de un email, indicando que pese a apoyar la iniciativa, “no han sido capaces” de finalizarla a tiempo.
Facebook presentó en agosto el programa para permitir a los propios trabajadores disfrutar de los buenos resultados de la empresa vendiendo sus títulos, ya que todos forman parte del accionariado de la firma. La compañía cree que la situación actual del mercado podría afectar a la red social en el caso de adentrarse en el juego de las inversiones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…