Tras un ejercicio no muy positivo para la venta de televisores LCD, se espera que la comercialización de estos productos mejore sus cifras durante el próximo año.
La distribución de estos equipos podría alcanzar los 226 millones de unidades, elevándose un 10% en relación a 2011, según estiman muchos minoristas y se hace eco Digitimes.
Aunque aún no ha concluido el año, los números que se barajan para el ejercicio en curso son de 200 millones de unidades, es decir, unos 50 millones de televisores menos que las previstos inicialmente por los fabricantes. La razón principal que se apunta es la inestabilidad de los mercados a causa de la crisis económica.
La publicación asiática recoge también que China se habría convertido en el mayor mercado de televisores LCD del mundo, con marcas como Hisense, TCL, Gensys o Haier que están aumentando considerablemente su producción.
Las firmas japonesas tendrían otra perspectiva. Durante este año se han visto afectadas por la depreciación del yen y han reducido su fabricación a causa del terremoto de Japón. No obstante, para 2012 sus previsiones son buenas y se espera que retomen sus números gracias a los modelos con tecnología 3D, conexión a Internet y pantalla retroiluminada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…