Los internautas españoles reciben unos 350 millones de correos electrónicos al día, lo que supone una media de 23 emails por cada usuario. Según el estudio de la compañía ContactLab, el 12% accede a ellos a través de los smartphones, aunque sigue dominando el acceso a través del ordenador (el 82% a través del ordenador de sobremesa y el 56% por el portátil).
La empresa también ha señalado que los usuarios están suscritos, de media, a 6,6 listas de correo onewslettersde sus marcas favoritas para recibir mensajes con actualizaciones. Las más solicitadas son las de viajes y turismo, a las que están suscritos el 58% de los internautas. El 51% está apuntado a newsletters de noticias de actualidad, económicas y deportivas, y el 47% a las relacionadas con redes sociales y comunidades online.
Además de los correos electrónicos que se reciben en las bandejas de entrada, que es el dato que ha tenido en cuenta el estudio, la media de 23 correos por internauta al día podría hasta duplicarse si se suman también los mensajes intercambiados a través de sistemas de mensajería interna de algunas webs, como las de juegos, comunidades, redes sociales e Internet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…